MERCADO GRASTRONOMICO PREMIUM

Para satisfacer las necesidades de un mercado muy exigente, contamos con un diferencial con respecto a nuestros competidores: la selección del producto, el cual lleva un proceso que explicaremos en cuatro etapas:

1. HACIENDA: Se compra únicamente en forma directa, a productores comprometidos con nuestro proyecto, cuyo engorde se realiza en campos a pasto natural ubicados al oeste de la Prov. de Bs. As., en el corazón de la llanura pampeana, asegurándonos así, desde la crianza misma, la calidad del producto dado por la genética del animal.

2. FAENA: Los consumidores aprecian la terneza. En la faena del animal el músculo se transforma en carne. Y no es lo mismo un músculo estresado que uno relajado. Ya en los corrales, es necesario tomar medidas para la relajación de un animal que viene estresado, para ello la hacienda permanece descansando de 24 a 72 hs. Y en la faena modificamos el colgado de las medias reses, realizándolo de la cadera. Esto produce el máximo estiramiento muscular posible, donde nos aseguramos la terneza con respecto al colgado tradicional del garrón.

MUSCULO RELAJADO = CARNE TIERNA

3. DESPOSTE: Se trabaja con profesionales a nivel de exportación, obteniendo la mejor presentación del producto.

4. MADURADO: Madurar la carne es ideal para lograr un producto de alta calidad. El proceso de maduración hace que la carne se vuelva más tierna y más nutritiva para el organismo, ya que de esta manera eliminamos el ácido láctico.

Necesitamos dos condiciones básicas para madurar: higiene y temperatura. Para eso contamos con una sala de maduración, que trabaja entre 1º y 4º Cº. La carne se empaca al vacio para evitar que se contamine y oxide, manteniendo mayor tiempo el color y el sabor del producto, y permanece en reposo sobre una superficie, entre 21 y 30 días de la elaboración del corte. Con esta maduración garantizamos la terneza. Y garantizamos que nuestros cortes, sean un auténtico placer a la hora de comerlos.

5. HABILITACIONES DE NUESTRA PLANTA : Nuestra planta está habilitada para los siguientes destinos: Unión Europea, Brasil, Hong Kong, Argelia, Angola, Venezuela, Bosnia Herzegovina y Chile.